MATI GÓMEZ es el nuevo “fichaje” de La Industria INC

Mati GomezLa compañía de origen colombiano que se destaca por el manejo, representación e impulso de artistas: La Industria INC, le da la bienvenida, de una manera muy peculiar, al nuevo integrante de su familia de éxitos, all cantante chileno Mati Gómez.
 
Juan Diego Medina, el visionario fundador de La Industria INC, una de las casas disqueras de mayor proyección y éxito en la escena musical actual, que ha impulsado la carrera artística de estrellas como: Nicky Jam, Manuel Turizo, Valentino y ChocQuibTown, anuncia la inclusión del cantante de origen chileno Mati Gómez a su repertorio de artistas. No sin antes jugarle una pequeña broma al estilo de la compañía y que terminó convirtiéndose en la mejor carta de presentación del joven intérprete al competitivo género urbano.
 
El día 8 de agosto se hizo oficial la inclusión de Mati Gómez a su nueva casa disquera, juntamente con el lanzamiento de su primer sencillo: “Yo No Sé”, y la inesperada broma de bienvenida que consistió en publicar en el Instagram oficial de La Industria INC, el número telefónico personal de Mati, y así, los más de 500 mil seguidores de la cuenta inundaron de mensajes positivos la aplicación de WhatsApp del cantante.
 
¿El resultado? un club de fans en horas, un celular colapsado en menos de 4 horas, un incremento del 4000% de seguidores en sus redes sociales, y un alcance de más 80.000 reproducciones de su tema promocional “Yo No Sé” en la plataforma de videos YouTube. Demostrando así el impacto, eficiencia y profesionalismo de La Industria INC, al apostar por nuevos talentos.
 
Hoy, Mati Gómez, de tan solo 20 años de edad, vive un sueño hecho realidad. Cargado de muchos otros anhelos por cumplir, con un ritmo urbano, una voz profunda y un carisma encantador que se “derrite” ante las letras románticas que definen su estilo musical.  
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: