MATISSE lanza su nuevo tema y video “AY, AY”

MatisseMatisse, el trío mexicano está de estreno y nos comparten “Ay, Ay”, su nuevo sencillo, que cuenta con un divertido video que surgió como iniciativa de su integrante, Melissa, ante la crisis sanitaria que frenó la producción original del videoclip que tenían pautado para ser grabado en una de las espectaculares playas mexicanas. Pero, con la buena energía que los caracteriza como grupo, decidieron darle al mal tiempo buena cara, creando unas vacaciones a su manera y en esta ocasión, dentro de casa.
 
Desde el año pasado los chicos de Matisse nos han estado trayendo increíbles hits como: “Eres Tú” que contó con la participación de Reik y que obtuvo la certificación de Platino + Oro, en México además de “Primer Avión” tema junto a Camilo que recién recibió certificación como disco de Oro, en México.
 
A inicios de este 2020, Matisse estrenó su más reciente éxito junto a Guaynaa, “Imposible Amor”, tema que se ha mantenido durante dos semanas seguidas en el #1 de Radio Pop de México y que actualmente suma más de 24 millones de streams en audio y video.
 
Ahora con el lanzamiento de “Ay, Ay” nos traen una canción que convierte al desamor en un pretexto para pasarla genial desde casa, aunque sea bailando solos y con una piña colada en mano. El mensaje que Matisse quiere compartirles a sus fans con este video, es que no hace falta mucho para pasarla bien, aun teniendo el corazón roto. Sobre ello Pablo Preciado compartió: “Ésta es una canción que desde que la escribimos quisimos sacarla, porque más que hablar de alguien que se arrepiente de haber dicho adiós, se trata, sobretodo, de una canción con buena vibra y un mood relajado. Creo que llega perfecto para estos tiempos de encierro y cuarentena, para todos los que queremos salir a la playa, aunque sea en nuestra imaginación”.
 
Tal y como había pasado con “Imposible Amor”, el tema es parte de una nueva manera de trabajar del grupo. Tal como explicó Melissa Robles: “Es una canción que hicimos hace un poco más de un año en Medellín. Fue la primera sesión que tuvimos con un grupo de compositores y productores con los que estamos felices de haber podido compartir trabajo. Fue una sesión muy divertida, desde el principio se sintió que iba a ser una canción especial. Tiene una vibra muy cool y aunque es una canción de desamor, quisimos crearla en un tono feliz”.
 
Y es que como contó Román Torres: “Es un reggaecito, con el que hacemos esto que nos gusta mucho: una letra triste, pero con un ritmo muy playero” además remarcó que es un buen momento para llevarle a sus fans canciones que necesitan escuchar en momentos donde a todos nos hace falta sonreír un poco y recordar que todo esto pasará pronto. Román agregó: “Nos habíamos imaginado un video en una fogata en la playa, echando unos tragos porque acabas de cortar; pero no se pudo, entonces decidimos hacer este videoclip”.
 
Todo esto hace de esta nueva canción del grupo, un extraordinario preludio de lo que ya se perfila como un nuevo y brillante nuevo álbum al que no le faltarán las emotivas canciones, llenas de poderosos versos a los que ya nos tienen acostumbrados PabloRomán y Melissa.
 
Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: