MATT HUNTER hace vibrar publico de Nueva York

Matt HunterMatt Hunter, el joven artista con raíces ítalo-colombianas, fue el acto de apertura de una serie de conciertos íntimos que se celebraron para el grupo titular CNCO.

Billboard En Vivo, con Pepsi, celebra la música latina y permite que los fans puedan ver a destacados artistas en un ambiente más íntimo y personal.

Hunter fue seleccionado como el acto de apertura para el concierto en el Bowery Ballroom en Nueva York que se celebró el 22 de agosto, fue seleccionado por Billboard por considerarlo un artista muy prometedor, realizando esta presentación ante grandes influenciadores de la industria.

Durante el concierto, Hunter cantó su más reciente sencillo “Problemas” acompañado por el reconocido rapero libio-americano Gashi, quien, junto al rapero venezolano Big Soto, colaboró en el sencillo.

Recientemente, Matt recibió el reconocimiento “Gold Play Button” por la plataforma digital YouTube por superar 1 millón de suscriptores en su canal. Además, el canal de videos VEVO lo nombró un DSCVR Artista a Seguir 2019 por su talento, calidad y trayectoria.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: