MATT HUNTER lanza nuevo tema “Juro Que”

Matt HunterEl artista multi-platino en ascenso, Matt Hunter, lanza nuevo sencillo titulado “Juro Que”, tras el éxito que obtuvo con su sencillo anterior “Muero”. “Juro Que”, y su vídeo musical oficial, están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

“Juro Que”, a diferencia de sus sencillos anteriores, muestra un lado más melancólico del joven cantautor. Con este nuevo tema, Matt Hunter, a través de su letra apasionada y muy emotiva, detalla una historia desgarradora de un amor que llegó a su final y en la cual él expresa que ya no seguirá sufriendo o esperando por alguien que ya no le corresponde. En este nuevo sencillo el cantante y compositor incorpora sonidos nostálgicos que se mezclan a la perfección con su voz melódica para llevar esa misma emoción a lo largo de la canción, demostrando su innata habilidad para crear música que conecte con diferentes audiencias.  

“Cuando las personas escuchen esta canción, quiero que sientan las emociones que estaba sintiendo al hacerla. Estaba pasando por una ruptura muy fuerte y quería capturar lo que estaba sintiendo en ese momento”, expresó Matt Hunter.

 

El video musical, grabado en Las Vegas, NV y dirigido por Anthony Director, muestra a Matt caminando solo por un desierto mientras recuerda los viejos tiempos con su ex pareja pero a la vez acepta que lo mejor para ambos es ponerle fin a la relación. A la vez que las escenas van cambiando entre el presente y el pasado, Matt expresa sus sentimientos con letras afirmativas como “Juro que puedo olvidarte, juro que no va ha afectarme, juro que estaré mejor sin ti”, estableciendo la decisión que ha tomada para terminar en definitivo con la relación.

Con el lanzamiento de “Juro Que”, Matt Hunter continúa consolidándose como una de las estrellas emergentes más destacadas dentro de la industria de la música latina. Este nuevo sencillo y el éxito que obtendrá se sumará al de sus lanzamientos anteriores que lo han posicionado como uno de los artistas para tener en la mira como: “Muero” con más de 967 mil vistas en YouTube, “Sinceros” junto a Jerri Di con más de 1.2 millones de vistas, “Problemas” junto a GASHI y Big Soto que obtuvo más de 2.1 millones de vistas, “Cazador” en colaboración con Lenny Tavarez con más de 11 millones de vistas, y “Dicen” junto a Lele Pons que obtuvo más de 247 millones de vistas en su video oficial, entre muchos otros más. Actualmente, Matt Hunter continúa trabajando en nueva música que se espera en el 2022 y que lo continuará catapultando a las ligas mayores de la industria de la música latina.

Información y fotografía cortesía Universal Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: