MATT HUNTER lanza su anticipado tema “Cosas de Novios”

Matt HunterMatt Hunter, el joven cantante y compositor con raíces colombo-italianas, regresa con un nuevo sencillo, “Cosas de Novios”, que se convertirá en uno de los grandes éxitos de este verano. 

Siendo este su primer lanzamiento desde que estrenó “DM” a finales del 2019, Matt Hunter sorprende a sus fans con el esperado lanzamiento de este nuevo tema que promete subirle la temperatura a más de uno, muy al estilo del versátil artista. “Cosas de Novios” es una canción que habla sobre una relación entre un hombre y una mujer que imita una relación verdadera pero no está definida como tal. Cuando no hay un verdadero compromiso, siempre hay alguien que sale perdiendo y en este caso, es el hombre que se encuentra a disposición de la mujer: “Hacemos cosas de novios, pero no somo na, Tu te me trepa encima y yo no te quiero soltar, Tu siempre me buscas a mi por que no voy a fallar”. Un poco melancólica, pero con un ritmo pegajoso, este sencillo de verano te invita a bailar, especialmente cuando la temática que explora la canción es algo con lo que todos se pueden relacionar de alguna forma u otra.

La canción fue producida por Yannc, quien también contribuyó en la composición junto con el mismo Matt Hunter. El video musical fue filmado en los techos de los edificios con el icónico paisaje de Miami Beach y fue dirigido por Aquino, con la participación de la modelo Samantha Sánchez, quien juega el papel de la mujer por la cual Matt Hunter está sufriendo. 

A pesar de ser tan joven, Matt Hunter ha probado ser una gran fuerza dentro de la industria cuando se habla del pop Latino y el R&B contemporáneo. Con más de 2 millones de seguidores en redes sociales y más de 300 millones de visitas en su canal de YouTube, se ha convertido en un fenómeno mundial cuya influencia continúa creciendo con cada nuevo sencillo.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: