MATT HUNTER se une a Gashi y Big Soto en ‘Problemas’

Matt HunterEl artista multiplatino MATT HUNTER, presenta su nuevo sencillo “Problemas” en colaboración con el reconocido rapero libio-americano GASHI y el rapero venezolano Big Soto. El tema será estrenado este viernes 5 de julio.

El tema fue compuesto por MATT HUNTER, BIG SOTO, GASHI, DVLP, Silverio Lozada, Niko Belic y XAXO.

Esta explosiva colaboración está acompañada de un video visualmente muy divertido dirigido por Jaime Aquino en Colombia, donde la amistad entre este trío de talentosos artistas sale a la luz.

“Es un sueño poder reunir a dos amigos con extraordinario talento y hacer lo que uno ama con ellos con una canción que cruza idiomas y países. Espero que les guste a los fans de Gashi, a los de Big Soto, a mis fans Hunters y a todos los que no nos conocen aún”, expresó MATT HUNTER.

MATT HUNTER superó 1,000,000 de suscriptores en su canal de YouTube y fue recientemente nombrado por el canal de videos VEVO (DSCVR) artista a seguir en 2019 por su talento, calidad y trayectoria.

MATT HUNTER sin duda continúa posicionándose como uno de los nuevos artistas más multifacéticos de la industria, que va del urbano al pop con igual credibilidad.  (Cazador” feat. Lenny Tavarez, “Una vez más” feat el chileno Tommy Boysen, “Lista de espera” feat. Isabela Moner y “Dicen” feat Lele Pons).

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: