MAU Y RICKY agotan las entradas en todas las plazas

Mau y RickyMAU Y RICKY se han convertido en los reyes de Latinoamérica con sus presentaciones musicales inigualables. Sus fanáticos son testigos de un show de alto nivel y energía donde los chicos lo dejan todo en el escenario disfrutando cada segundo. El dúo ha estado de gira por múltiples y diversos países consiguiendo importantes sold outs. 

Actualmente se encuentran de promoción en Buenos Aires, Argentina, donde justo acaban de anunciar su primera presentación en ese país el 17 de octubre en el emblemático Niceto Club haciendo sold-out en pocos días por lo que tuvieron que agregar una segunda función el 16 de octubre. Anteriormente, Mau y Ricky dieron inicio a su gira en Bogotá, Colombia, continuando hacia Perú donde cautivaron a las masas de Cajamarca y Lima. Luego regresaron nuevamente a Colombia para visitar la ciudad de Medellín la cual los recibió con brazos abiertos para participar en el reconocido festival, “Feria de las Flores”. Ahora, los artistas se preparan para ir a Nueva York, donde también se presentarán por primera vez este 17 de agosto. 

Durante su gira, el dúo estrenó una colaboración con el reconocido artista venezolano, Chyno Miranda titulado “Cariño Mío” con un video musical que ya sobrepasa los 7.5 millones de reproducciones en tan solo dos semanas. Además, se preparan para el estreno este 15 de agosto del video musical para el single“Tan Buena”, una colaboración junto a Gente de Zona. ¡La diversión está garantizada!

Mau y Ricky continúan promocionando su más reciente propuesta musical, “Para Aventuras y Curiosidades”, y estarán anunciando más fechas de sus próximos conciertos este año.

Información y fotografía cortesía Beats Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: