MAU y RICKY arrasan en la lista de Billboard con su álbum ‘Para Aventuras y Curiosidades’

Mau y Ricky“PARA AVENTURAS Y CURIOSIDADES”, el nuevo trabajo del dúo multi-premiado MAU Y RICKY, se posiciona en el Top 5 del listado de Billboard: Latin Pop Albums. El álbum además ha acumulado más de 730 millones de streams en Spotify desde su estreno.

Su más reciente sencillo “LA BOCA”, que forma parte de esta nueva propuesta musical con un videoclip, sobrepasa los 26 millones de views en YouTube a sólo un mes de su lanzamiento y se ha convertido en una sensación mundial en distintos países de Latinoamérica. “Para Aventuras y Curiosidades” también incluye hits de los hermanos Montaner, tales como “Desconocidos”, “Ya No Tiene Novio” y “Mi Mala”.

Además, Mau y Ricky recibieron tres nominaciones a la decimosexta edición anual de Premios Juventud en los renglones: “Me llama la atención” (Scroll Stoppers) por sus ocurrencias en las redes sociales, “Ritmo en la Regadera” (Singing in the Shower) y “Esto sí es BTS” (This is BTS)” por su éxito mundial“Desconocidos”. El dúo también está nominado a los MTV Miaw Awards en dos categorías: “Bromance Del Año” como mejores duplas y “Music-Ship Del Año” con “Desconocidos”.

Después de su exitoso paso por Honduras, Mau y Ricky ya están de camino a Europa para sus próximas presentaciones en Italia y España.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: