MAU Y RICKY brillan en Latin Grammy’s 2017

mauyrickiHa sido una exitosa semana para el dúo MAU Y RICKY, quienes en la noche de ayer hicieron al MGM Grand Garden Arena vibrar con su más reciente single “MI MALA” en el escenario de los Latin GRAMMY.

 

Simultáneamente, durante una noche ya llena de éxito para el dúo, la plataforma YouTube destacó el videoclip de “Mi Mala” como ‘Trending Video’ y a Mau y Ricky como ‘Artists To Watch’.

 

Como parte de la presentación de nuevos talentos, Mau y Ricky tomaron el escenario acompañados por Danay Suarez, Sophia Del Carmen y Vicente García; uno tras otro interpretaron temas emblemáticos de sus carreras hasta el momento. El dúo expuso a los oídos de los presentes el sabor de festejo que actualmente contagia a toda Latinoamérica, “Mi Mala”.

 

La categoría de “Mejor Nuevo Artista” es una de las más importantes para la Academia de la Grabación de la Música Latina, y en el transcurso de toda la semana se celebró en varias ovaciones al talento emergente. Durante la transmisión, el segmento de nuevos artistas también se coloca entre los más populares, dando un vistazo al futuro de la música.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: