MAU Y RICKY celebran su nominación a Premio Lo Nuestro 2021

Mau y RickyLos cantantes y compositores  MAU Y RICKY inician el año con grandes noticias, una de ellas es la nominación que acaban de recibir a “Grupo o Dúo del año – Pop” en la próxima edición de los “Premio Lo Nuestro 2021”. Las votaciones cierran el próximo 25 de enero.

La entrega de los galardones se llevará a cabo el 18 de febrero, desde la ciudad de Miami, Florida y se transmitirá totalmente en vivo por la cadena Univisión a las 8:00 pm EST.

El año pasado Mau y Ricky nos sorprendieron con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio “rifresh”, en el que llevaron al límite la mezcla entre el pop latino y la música urbana. Este nuevo disco ha logrado posicionarse rápidamente entre los favoritos del público. La agrupación ha alcanzado millones de reproducciones en Spotify, sorprendiendo a propios y extraños. El primer sencillo “PAPÁS”, alcanzó certificación de oro y platino en Estados Unidos y Latinoamérica. La canción se volvió viral en TikTok, gracias al #PAPÁSChallenge recibiendo más de 400 Millones de visitas, al igual que los sencillos de sus nuevos temas “La Grosera” y “OUCH”.

Los videos de estos tres primero sencillos fueron producidos por el director y también fotógrafo“Stillz”, quién ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Snoop Dogg, Lil Wayne, Jaden Smith, J Balvin, entre otros. Estos clips se han caracterizado por su toque cinematográfico y atrevido, el cual que sin duda ha cautivado a la audiencia, mostrando un contenido fresco y diferente a todo lo que habían presentado hasta el momento, dando mucho de qué hablar.

El 2020 fue sin duda el año de la consolidación internacional para Mau y Ricky, al haber logrado colaborar con grandes estrellas como John Legend y JP Saxe. El multiganador del grammy Legend, invitó al dúo a participar en el remix del tema “Bigger Love”, por su parte JP Saxe los incluyó en el también remix de “Hey Stupid, I Love You”.

Antes de finalizar el año el dúo grabó al lado de su familia (Ricardo Montaner, Eva Luna y Camilo) el exitoso tema “Amén”. El video musical ha logrado más de 100 Millones de vistas en YouTube a menos de un mes de su lanzamiento.

Información y fotografía cortesía Jaque Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: