MAU Y RICKY con 3 nominaciones para Premios Juventud 2019

Mau y RickyMAU Y RICKY reciben tres nominaciones a la décima-quinta edición anual de Premios Juventud. Esta mañana se dieron a conocer los nominados en las áreas de música, intereses y tendencias que dominan entre la juventud Hispana nivel mundial. El duo de hermanos se destaca dentro de los renglones: “Me llama la atención” (Scroll Stoppers) por sus ocurrencias en las redes sociales, y“Ritmo en la Regadera” (Singing in the Shower) y “Esto sí es BTS” (This is BTS)” por su éxito mundial “Desconocidos”.

Mau y Ricky continúan consolidando su carrera a nivel internacional, obteniendo reconocimientos de toda Latinoamérica, desde un Premio Gardel en Argentina, dos nominaciones en México a los premios MTV MIAW, hasta reconocimientos por su casa disquera Sony Music Latin por sobrepasar 1.3 billones destreams con múltiples de sus temas. Su nuevo sencillo, “LA BOCA” ha probado ser un hit mundial, acaparando 15 millones de views en 15 dias de estreno, y dominando los listados de popularidad en distintas plataformas digitales.

Los hermanos cuentan con una comunidad virtual de alrededor de 6 millones de seguidores que diariamente reaccionan a las ocurrencias del dúo a través de las redes sociales y forman parte de los 12 millones de oyentes mensuales que consumen su música vía Spotify.

Los Premios Juventud se llevarán a cabo el próximo 18 de julio en la ciudad de Miami, y serán trasmitidos en vivo por la cadena Univisión. Las votaciones estarán abiertas hasta el 4 de junio. Haz clic aquí para votar por Mau y Ricky.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: