MAU Y RICKY con varias premiaciones por su música

Mau y RickyTras una exitosa gira por Latinoamérica este año, MAU Y RICKY regresaron a Ciudad de México donde fueron sorprendidos con la entrega de múltiples placas conmemorando las certificaciones que han obtenido en este país: Disco de Oro con su álbum “Para Aventuras y Curiosidades” en la primera semana de venta, Doble Platino con “La Boca” y Diamante + Oro con “Desconocidos”

Los hermanos estaban tan emocionados que expresaron un lindo mensaje para sus seguidores a través de sus redes: “A esto nunca nos vamos a acostumbrar. Desde que éramos chiquitos hemos soñado con lo que estamos viviendo hoy. La conexión que sentimos con ustedes es la más profunda que hemos sentido. Gracias por tanto amor y cariño! Ya casi empieza la gira para cantarla juntos! Próxima parada Puebla y después arranca #DosDesconocidosTour que nos llevará por toda la república mexicana y pronto anunciaremos fechas en el resto del mundo.”

Durante su tiempo en la Ciudad De México, Mau y Ricky participaron en el Concierto Exa 2019 donde tomaron el escenario del legendario Foro Sol. Más de 50,000 personas vivieron la locura de su show, bailando y cantando al ritmo de sus éxitos musicales tales como “Desconocidos” y “La Boca”. El show fue un pequeño adelanto de lo que será su próxima gira, “DOS DESCONOCIDOS TOUR”.

Los hermanos también estuvieron presentes el domingo en las Galerías Coapa CDMX para una firma de autógrafos donde cientos de fans dieron cita para la oportunidad de conocer a Mau y Ricky y tomarse una foto con ellos. Las firmas continuaron el 24 de septiembre en Galerías Guadalajara y finalizarán en Monterrey el 26 de de septiembre en Sanborns Citadel Monterrey donde fans también tendrán la oportunidad de compartir con el dúo.

“Dos Desconocidos Tour” iniciará en México el 7 de noviembre en la ciudad de San Luis Potosí y recorrerá todo el país tocando los recintos mas reconocidos como el Teatro Metropolitan en CDMX y el Teatro Diana en Guadalajara. Será una emocionante experiencia musical tanto para los fans como para Mau y Ricky que incluirá 11 noches increíbles.

El 2019 ya ha sido un año inolvidable para Mau y Ricky con el exitoso lanzamiento de su álbum “Para Aventuras y Curiosidades” que sobrepasa 1.3 billones de streams, siendo reconocidos por la plataforma YouTube como “Artists on the Rise”, y recibiendo múltiples reconocimientos en su transcurso. Ahora se preparan para hacer historia en Argentina el 16 y 17 de octubre con sus dos sold-out shows. 

No te pierdas la gira que dará mucho de que hablar y compra tus entradas en www.ticketmaster.com.mx ywww.eticket.mx.

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: