MAU Y RICKY hacen historia en Argentina

Mau y RickyMAU Y RICKY hacen historia en Buenos Aires, presentándose por primera vez en la Argentina con dos contundentes sold-out los pasados 16 y 17 de octubre. 

El público argentino le dio la bienvenida a Mau y Ricky con su alta y contagiosa energía, y cantaron a todo pulmón su más reciente lanzamiento “BOTA FUEGO”, que con menos de una semana y con casi 10M de visitas en Youtube, ya ha contagiado a todo el mundo. 

Mau y Ricky estuvieron acompañados por múltiples amigos, incluyendo Lali Espósito para juntos interpretar su éxito “Sin Querer Queriendo”, Sebastián Yatra con el multi premiado hit “Ya No Tiene Novio” y el dúo argentino MYA que los acompañaron en la preciosa balada “Perdóname”. También Evaluna sorprendió en el escenario cantando con ellos su otro éxito “La Boca”. El inicio de la fiesta contó con el grupo venezolano Piwati animando a los asistentes con sus recientes éxitos antes de la actuación de Mau y Ricky. 

Esa misma noche los Latin American Music Awards 2019 desde Los Ángeles premiaban a Mau y Ricky a la “Mejor Canción Pop” por su doble diamante “Ya No Tiene Novio” junto a Sebastián Yatra.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: