MAU y RICKY reciben reconocimiento en Mexico

Mau y RickyUno de los dúos más fuertes de la música urbana, MAU Y RICKY fueron reconocidos una vez más por su más reciente colaboración junto a Camilo y Manuel Turizo, “DESCONOCIDOS”. Los hermanos estuvieron presentes anoche en los Premios Eres en México, donde fueron galardonados “Mejor Colaboración Musical”. Mau y Ricky también tomaron el escenario de los premios, donde cantaron “Qué Tienes Tú” junto al quinteto madrileño, DVICIO, ovacionados por la gran presentación.

El hit internacional “Desconocidos” sigue dominando los listados de popularidad en plataformas de streaming y a nivel radial. El tema ha sido certificado Disco de Platino en Colombia, Disco de Oro en México y 2X Platino en Perú.

Mau y Ricky estarán de nuevo por México la semana que viene, donde empezarán su gira el 21 de marzo, llegando a Tijuana, la Ciudad de México, Puebla y Guadalajara.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: