Mau y Ricky rompen record con “Mi Mala” junto a Karol G

mimalaMAU Y RICKY se encuentran rompiendo esquemas con su más reciente éxito musical, “MI MALA” featuring Karol G. A sólo 2 semanas de su debut en YouTube, el video ha superado los 10 millones de views. La pidardía del tema ha resonado a nivel mundial, comprobado por los miles de videos de fans que actualmente circulan la web.

 

Simultáneamente, el tema escala con furocidad los playlists más populares de las plataformas digitales Tidal, Apple Music y Spotify, posicionándose con firmeza en: Tidal [Tidal Rising: Latin Playlist]; Apple Music [Breaking Latino, The A-List Urbano, Dale Flow, En La Chamba, Lo Mas Reciente, Top Nouveautes]; Spotify [Baila Reggaeton, Latin Pop VIP, Fuego, Radar Latino, Latin Pop Rising, Viral 50 en más de 14 países y otras 25 playlists alrededor del mundo ].

 

Mau y Ricky se encuentran nominados al Latin GRAMMY® 2017 en las categorías “Mejor Nuevo Artista” por su álbum “Arte”, y “Canción del Año” por su composición en el tema “Vente Pa Acá” de Ricky Martin.

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO MUSICAL DE “MI MALA”:

 

 

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: