MAU Y RICKY rompieron el stage de Premios Juventud

mauyrickyEl exitoso dúo de hermanos, MAU Y RICKY se alzaron en la noche del domingo con una doble presentación durante la 15ta gala anual de los PREMIOS JUVENTUD. El binomio encendió el escenario con la interpretación de sus súper éxitos “Mi Mala” y “Mal De La Cabeza”, para el cual fueron acompañados por Becky G. 

Además de prestar sus voces para darle vida a sus propios temas, Mau y Ricky disfrutaron de primera mano el calor de sus composiciones en las voces de Becky G y Natti Natasha en“Sin Pijama” al igual que Sofia Reyes, Jasón Derulo y De La Ghetto en “1, 2, 3”. Todo, sumando a una noche verdaderamente mágica para el dúo. 

Mau y Ricky se encuentran promocionando su más reciente single titulado “22” el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El video musical fue rodado en Colombia bajo el lente de 36 grados. El tema fue producido por Dale Play y la composición quedó completamente en las manosde Kiss The Chief (Ricky Montaner, Mau Montaner, Camilo Echeverry, Jon Leone). ¡Sin duda alguna, “22” es la fiesta de cumpleaños que nunca olvidaras!

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: