MAU Y RICKY siguen con éxito con gira ‘Dos Desconocidos Tour’

Mau y RickyEl dúo más exitoso del año, MAU Y RICKY, anuncia su nueva gira de conciertos “DOS DESCONOCIDOS TOUR”, que arrancará en México este mes de noviembre. Luego de apoderarse de un sinnúmero de escenarios y contagiar a toda Latinoamérica con su música, Mau y Ricky se preparan para dar inicio a una nueva y emocionante experiencia musical. Serán 11 noches inolvidables en emblemáticos recintos de México como el Teatro Metropolitan en CDMX o el Teatro Diana en Guadalajara, dónde derrocharán talento y se lucirán como músicos a través de nueva música y sorpresas acompañados por el incansable coro masivo de su fanaticada.

Desde principios de año, y hasta finales de octubre, los hermanos Montaner dominaron los escenarios con conciertos alrededor de Estados Unidos y America Latina con su gira “Mau y Ricky”. Más de 50 presentaciones exitosas los posiciona hoy en día como el binomio musical supremo. En esta nueva gira que arranca en noviembre, “Dos Desconocidos Tour” veremos a Mau y Rickyrenovados, más maduros, y más entregados a una experiencia única.

El desarrollo de Mau y Ricky en México ha sido espectacular después de muchos años de esfuerzo y entrega recorriendo ciudad por ciudad y región por región sembrando esa semilla que, finalmente, ha conseguido conectar con el público mexicano de forma orgánica, humana y real. Es por eso que México se encuentra dentro de las plazas mas importantes para ellos. 

Boletos estarán a la venta a partir del 13 de septiembre. Todas las personas que compren boletos los tres primeros días de venta, tienen un meet and greet incluído el día del concierto (aplica para todas las fechas).

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: