MAU Y RICKY tienen novia ‘Japonesa’

mauyricky¡MAU Y RICKY vuelven a sorprender con otro lanzamiento! Tras el increíble éxito de “MAL DE LA CABEZA”, tema con el cual sorprendieron a sus fans hace dos semanas, el dúo estrena “JAPONESA”, una segunda propuesta musical para deleitar a sus fans de cara al lanzamiento de su próximo sencillo oficial. 

 

A partir de hoy “Japonesa” está disponible en todas las plataformas digitales, además de un lyric video disponible en YouTube. 

 

“Japonesa” es una composición de Mau y Ricky con su equipo de Kiss the Chief.​ La canción fue producida por Tainy. El lyric video cuenta con la participación de múltiples celebridades del mundo del internet, tales como Johann Vera (@johannvera), Patricia Zavala (@patriciazavala), Valeria Sandoval (@valeria.sandovall), Eva Luna Montaner (@evitaa27), Camilo Echeverry (@camilomusica), Katalina (@katalinaoficial), Claudia Vergara (@cdvergara), entre otros.  

 

“Estamos felices de seguir compartiendo música con nuestros fans. Para nosotros crear canciones es algo mágico, y que nuestros fans lo disfruten hace que todo el esfuerzo valga la pena. Japonesa es un tema que compusimos hace unos meses y estamos felices de finalmente estrenarlo”, comentarón los hermanos Mau y Ricky. 

 

¡No te pierdas el video “Japonesa”, donde te darán ganas de tener tu propia fiesta este verano!

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: