MAXI PARDO entra en la lista de votación de HTV

Maxi PardoAhora Mismo, canción del cantautor argentino Maxi Pardo en colaboración con el cantante mexicano Cristian Castro, entra a la lista de votación del Hot Ranking del reconocido canal musical HTV. La canción hace parte de su reciente trabajo su discográfico ‘Ciudadano al Viento’.
 
Tras cautivar los corazones de ecuatorianos, argentinos e incluso españoles, al alcanzar los primeros lugares de los listados de las radios son estos países, el video de la exitosa Ahora Mismo, entra al Ranking de votaciones de los videos más vistos en HTV.
 
 
A dúo en el género del amor
 
Sobre la idea de trabajar a dupla, Maxi afirma: “Cuando surgió la idea de cantar ‘Ahora Mismo’ a dos voces, recordé una frase que me decía mi abuelo: “Maxi. Siempre, pero siempre piensa en grande”. Y no hay nadie más grande que Cristian. Cris me demostró que estoy en el camino correcto y que es posible ser feliz cantándole al amor“.
 
La primera vez que el talentoso Maxi Pardo y Cristian Castro, icónica voz de este género, trabajaron juntos, fue en 2017, cuando cantaron el clásico ‘Por Amarte Así’ y ‘Fuerza México’, en un concierto organizado para ayudar a las víctimas del reciente sismo en la capital azteca.
 
Este año, el sencillo ‘Ahora Mismo’, de nuevo une a estos dos intérpretes del género romántico, trayendo consigo grandes frutos: ‘Ahora Mismo’ está nominado a ocupar su lugar dentro de los 21 videos más populares de HTV, quizás el ranking más importante en el territorio latinoamericano y en el Caribe. 
 
Información y fotografía cortesía AR Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: