Maxi Pardo lanza nuevo sencillo: “El Pegadito”

maxipardoA partir de hoy 25 de septiembre, el sonido fresco y atrevido de El Pegadito, nuevo sencillo del cantautor argentino Maxi Pardo, contagiará a los amantes del pop con una rica fusión de sonidos propios de este género, con elementos electrónicos y ritmos étnicos. “El Pegadito” se estrena en toda Latinoamérica en las principales emisoras de radio de cada país, en streaming como Spotify y Youtube y se encuentra a la venta en Amazon y iTunes. De la misma manera, su video podrá ser visto en los principales canales de videos. 
 

El tema compuesto por Maxi Pardo y producido en conjunto con el equipo de 3 Música en Buenos Aires, surgió como una canción que expresa la profunda necesidad contemporánea que tenemos de separarnos de la tecnología, levantar la mirada de nuestros teléfonos móviles y conectarnos con el mundo real para disfrutar del contacto humano. Maxi convierte el tema en un “juego de seducción” con un arreglo musical contagioso, convirtiéndolo en una propuesta atrevida y distinta a sus producciones anteriores.

 
 
“El pegadito” con video fresco y festivo
 
El ambiente festivo, fresco y relajado de un club en Buenos Aires, Argentina, fue el escenario perfecto en el que la productora gaucha “Sálvate Vos” creó la puesta en escena del video de “El Pegadito” donde las coreografías, los colores y el movimiento acompañan el performance de un Maxi con una imagen renovada y desenfadada.  
 
 
Información y fotografía cortesía AR Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: