MAXI PARDO recibe reconocimiento por su show

Maxi PardoEl cantante, guitarrista y compositor argentino Maxi Pardo ha recibido de manos de la dirección del Teatro Sony de Buenos Aires, una placa de reconocimiento nunca antes entregada artista alguno, tras agotar la boletería de ocho funciones consecutivas de su show “Una Cita con el Amor” donde cerca de 1.800 personas se deleitaron con sus canciones en la capital gaucha.
 
La temporada hace parte de los 27 shows realizados durante el 2018 y el 2019 en los auditorios con mayor aforo en Argentina como parte de la gira promocional de su trabajo discográfico.
  
Ahora Mismo canción interpretada a dúo con Cristian Castro incluida en el nuevo trabajo discográfico de Maxi Pardo, Ciudadano al viento, ha cautivado los corazones de los ecuatorianos, quienes con sus votaciones la han puesto en el No. 1 del #TopJoya en la emisora Joya Stereo 97.3, en el país andino. Así, como ha conquistado los listados de emisoras como Radio Vale, Radio Enter, Radio Vox y Radio Guapa en Argentina y Canal Fiesta, Radio Onda Azul y Top Europa en España.
 
Así Pardo continua cosechando éxitos con su carrera y posicionándose como uno de los exponentes del pop que encabeza la nueva generación de cantautores latinos.
 
Información y fotografía cortesía AR Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: