Maxi Pardo: “Sigue su camino de éxitos”

Su voz ha conquistado miles de fanáticos y se prepara para lanzar su nuevo álbum.

maxi2El músico argentino, Maxi Pardo, se presento con gran éxito en Miami junto al grupo cubano Buena Fe, donde juntos hicieron vibrar a los cientos de fanáticos que coreaban sus canciones.

 

La carrera musical de Maxi comenzó en su país natal, Argentina, y poco a poco se ha extendido a países de centro y sur América, logrando el reconocimiento y admiración de un publico fiel a sus composiciones y voz cautivadora.

 

Entre los grandes artistas que ha compartido escenario podemos mencionar: Ricardo Arjona, Rosana, Camilo Sesto, Alberto Plaza, entre otros. También  ha realizado increíbles colaboraciones con leyendas de la música como Nito Mestre, ex integrante de Sui Generis, con quien grabó a dueto uno de los temas de este nuevo álbum.

 

Hablamos con el joven artista y nos contó detalles de su sencillo ‘Tu Camino’,  lo que ha significado sobre pasar obstáculos en este camino por la música, su experiencia en The Voice y si algún día viajaría a Cuba, luego de compartir escenario con varios cantantes de este país.

 

De que habla el tema promocional ‘Tu camino’?

‘Es una canción que estoy promocionando desde el año pasado por varios países y que incluso con la que he abierto los conciertos de Ricardo Arjona y Rosana.  Esta canción habla de seguir para delante, nunca bajar los brazos y seguir el camino de los sueños, aunque no se den las cosas perfectas como uno a veces las quiere”

 

MaxiCuantos obstáculos has sobrepasado en este camino de la música?

“La realidad que el camino de la música es muy complicado, pero el de la vida misma es así. He ido saltando obstáculos, moldeando las cosas a mi manera y encontrando la forma de hacer mejor las cosas. No existe una formula exacta para realizar las cosas correctas y lo importante es no salirse de este camino”

 

Eres vocero del reality ‘The Voice’ para Latinoamérica, como llego esto a tu vida?

“Fue una experiencia importante en mi vida, donde el canal Sony y ‘The Voice’ me han recibido con esa propuesta de poder ser la voz oficial y visitar los estudios en Los Angeles de este programa. Lo que me hizo salir de mi entorno de compositor o cantante y convertirme en una especie de vocero, la verdad que fue algo muy interesante…”

 

 

Recientemente asesinaron a una concursante ‘The Voice’, te da miedo que algo así pase contigo?

“Hoy en día el mundo esta tan loco y cada país tiene su grado de locura. Miedo como tal, no! Mejor dicho no lo pienso que me pueda pasar a mi, aunque  no deja de impactarme las cosas que están sucediendo”

 

 

Tienes una canción que se titula ‘Pasado y mañana’. Como has aprovechado tu pasado para construir un mañana mejor?

“El pasado únicamente sirve para recoger cosas, reciclarlas y que ayuden para mejorar algunas cosas que no se hicieron tan bien no solo de profesional, sino de lo humano. Muchas personas siempre dicen que no se arrepienten de algunas cosas que hicieron, pero yo si puedo decir que me he arrepentido de algunas cosas que he hecho en el pasado”

 

 

maxi3Recientemente te presentaste con el grupo cubano ‘Buena Fe’ en Miami, con un publico mayormente cubano. Habías cantando antes para un publico así?

“Nunca había cantado para un publico cubano, pero los músicos tenemos un mismo código. Me ha pasado que en Argentina tenemos varios estilos de música, pienso que el músico se expresa como músico, ya que la música es universal y siento admiración de muchos artistas cubanos que han salido para el mundo”

 

Muchos artistas están visitando Cuba, te animarías en visitarla?

“Desde muy chiquito he querido visitar este país y además pienso que cada lugar tiene su magia especial. Creo que no va faltar la oportunidad para poder visitarlo y mas aun luego del concierto con ‘Buena Fe’…”

Fotografías Cortesía AR Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: