MAYIMBA MUSIC presenta tema musical “Todavía Hay Tiempo”

MayimbaEl sello independiente Mayimba Music se enorgullece en presentar el tema “Todavía Hay Tiempo,” una exquisita obra musical de los artistas Cristian Alejandro y Max Max featuring Edesio Alejandro, que han unido su talento para llevar una canción de unión, paz y esperanza. “Todavía hay tiempo” será lanzado este viernes, 15 de mayo.

“Todavía hay tiempo” es una canción que creemos oportuna para este momento de infortunio por el que está atravesando la humanidad. No es un tema que habla solamente de la pandemia, en que se ha convertido la Covid-19, o del sacrificio que están haciendo los médicos de cualquier país para salvar vidas. Ella va un poco más lejos. Sus compositores Cristian Alejandro y Max Max nos invitan a reflexionar acerca de lo que hemos hecho los humanos con nuestros semejantes, y con el propio mundo. Nos pone frente al abismo, invitándonos a pensar en lo que vamos a hacer cada uno de nosotros cuando todo termine,” expresó Edesio Alejandro.

Para la realización del tema, el productor Edesio Alejandro, que además colabora vocalmente, invitó a grandes músicos del mundo a participar. Cada uno puso su arte y amor sobre la canción, hecho que ha sido decisivo en la sonoridad y sensibilidad que transmite el tema. Son estos René Toledo (guitarrista de El Puma, Chayanne, Marc Anthony, Julio Iglesias); Luis Conte (percusionista de Pat Metheny, Madonna, James Taylor y Phil Collins).

Además contó con Luis Dulzaides, (percusionista de Alejandro Sanz, Estopa, Miguel Bose y Celia Cruz); Jorge Reyes (bajista de laOrquesta de Música Moderna, Perspectiva, Irakere); Rolando Luna(pianista de Buenavista Social Club, Omara Portuondo, Miriam Ramos y Pablo Milanés); Ruy López-Nussa (baterista de Pedro Luis Ferrer, Santiago Feliu y La Academia); Raúl (El Chino) Verdecia, (guitarrista de Gonzalo Rubalcaba, Pucho López, Alfredo Rodríguez e Isaac Delgado); Ernesto Cisneros (pianista de Paisaje con Rio, Carlos Varela, Dayani y Buena Fe); Yaser González de la Peña, (bajista de Mocedades, Café Quijano y Manolo Tena); y Edesio Rodríguez, (percusionista de Cristian Alejandro). Todos son músicos de lujo que grabaron y filmaron desde sus casas, sumándose a la campaña de aislamiento propuesta por los gobiernos en este momento.

Cristian Alejandro y Max Max son poseedores de potentes, sólidas y timbradas voces, su interpretación toca las fibras más sensibles del alma. Ellos han llevado magistralmente cada palabra del texto a acariciar el corazón de todos los que escuchan la canción.

“Todavía hay Tiempo” fue mezclada y masterizada por Michel Pro, productor de importantes artistas urbanos.

El tema también cuenta con un video de estudio y un vídeo clip. El video de estudio está hecho con teléfonos por los propios músicos filmando en el mismo momento que grabaron en sus casas o en sus estudios personales, y fue realizado por Edesio Alejandro.

El video clip fue dirigido por Edesio Alejandro e Iván Barbería, y está hecho fundamentalmente partiendo de fotografías y efectos de post-producción. En este momento está en la fase de edición y saldrá a las redes unas semanas después del lanzamiento de la canción. Además, cuenta con la fotografía de Idolka de Erbiti.

El tema está apoyado por el Instituto latino de la Música y la Organización Premio Batuta, instituciones mexicanas que abrazan lo mejor de la música en el mundo. También es apoyado por el Instituto cubano de la Música, El Centro Nacional de la Música Popular y el Ministerio de Cultura de Cuba.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: