ME CAIGO DE RISA sacara risas los domingos por Univision

Me MueroLos domingos por la noche, los televidentes “se caerán de risa” cuando se estrene por Univision el programa cómico “Me Caigo de Risa”, en una versión especial producida para las audiencias de Estados Unidos. Las personalidades más graciosas de Univision acompañarán al comediante Faisy, presentador de Me Caigo en México por cuatro temporadas.
 
El especial de cinco episodios contará con la participación de la presentadora de “Despierta América” y ganadora de NBL Francisca Lachapel como “Mela La Melaza”, el carismático Carlitos “El Productor” deEl Gordo y La Flaca”, junto a los comediantes Fernando Arau y Paul Stanley.
 
En cada episodio, el elenco de comediantes y celebridades invitadas participarán en juegos que los harán reírse a carcajadas y competirán en divertidos concursos mentales y físicos. Contra el reloj, las celebridades leerán los labios, se enfrentarán a verdaderos campeones de “Lucha Libre”, cantarán ópera, desafiarán la gravedad e improvisarán en situaciones chistosas.
 
“Me Caigo de Risa” se estrena el domingo, 17 de febrero a las 8 p.m. Este/Pacífico, 7 p.m. Centro por Univision con las estrellas invitadas Irina Baeva, Gabriel Soto, Angélica Vale y Consuelo Duval. Otros famosos invitados que participarán esta temporada son: Claudia Álvarez, Kimberly Dos Ramos, David Zepeda, Adriel Favela, Polo Morín, Pablo La Torre Ramírez y Michelle Renaud.

Información y fotografía cortesía Univision Communications Inc.

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: