Medicina Moderna: ‘Un show de televisión real’

mmPor las pantallas de Vme Tv todos los domingos a las 8 pm E/T se trasmite el programa ‘Medicina Moderna’ que fue creado por el Dr. Marlow Hernández y producido por Cano Health. Los televidentes no solo se entretienen, sino se educan sobre aspectos clínicos y administrativos de la medicina moderna.

 

En cada episodio  se pone a prueba las capacidades de los concursantes y sus habilidades en el desarrollo de un centro medico, tales como: liderazgo, motivación, altruismo y compasión humana. Como premio tienen $10 mil dólares y una posición ejecutiva en Cano Health con un sueldo valorado en $50 mil dólares.

 

mm16Sin duda alguna este tipo de programas son innovadores en la televisión hispana y da la oportunidad de educar y entretener al televidente. Todos los concursantes fueron elegidos por medio de un casting previo y son residentes del estado de la Florida, USA.  Cada equipo le añade un ingrediente especial al programa, con sus ocurrencias, picardías y personalidad.

 

En la noche de inauguración del programa se presentó el cantautor cubano, Donato Poveda, quien con su voz enamoro a los presentes. Ademas de estar presentes varias personalidades del medio artístico internacional. En la presentación a la prensa e invitados especiales no faltaron las palabras del creador de este programa, Dr. Marlow Hernández, quien exaltó el trabajo de sus progenitores y fundadores de Cano Health.

no images were found

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: