MEGA TV presenta nuevo programa con cuatro poderosas mujeres

Melina LeonMegaTV cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA), la compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos, anunció que la fuerza femenina se apodera fuertemente de las noches con el nuevo programa “La Noche Es Nuestra”, integrado por “La Mami” Sonya Cortés, la cantante Melina León, la coreógrafa Juliana Ortiz y la periodista Dennise Pérez, el cual se transmite de lunes a viernes a las 8 p.m. (este).

“La Noche Es Nuestra” es un programa de variedades en donde el público puede disfrutar de las ocurrencias y opiniones de cuatro mujeres sumamente distintas, pero con una química espectacular, mientras se ponen al día en todo lo último, disfrutan de entrevistas a grandes personalidades y se relajan, en lo que ellas mismas afirman que es la hora más “stress free” del día.

La cuarentena unió a estas talentosas puertorriqueñas y en “La Noche Es Nuestra” vienen a quedarse con tus noches cada una con su estilo. Sonya regresa con sus ocurrencias y chispa, mientras Melina viene a empoderar a todas las mujeres y demostrar la fuerza femenina de una madre y abuela trabajadora. Juliana por su parte nos proyecta su lado humano y nos entretendrá con sus ocurrencias y Dennise representa la credibilidad y la información actualizada en temas de interés, además su lado maternal. Algunos segmentos que pueden disfrutar los televidentes en el programa son: “Me Reinvento”, “La Cuarentena me tiene Mala”, “Mueve el Esqueleto”, “Yo Me Quedo Aquí” y “La Diva de la Cocina”.

“Estamos más que agradecidos con la acogida que nos ha dado MegaTV y todo SBS Puerto Rico con el estreno de La Noche es Nuestra. Este espacio televisivo fue creado para ofrecerle una plataforma a nuestra clase artística y figuras relevantes del país. Le presentamos al público una opción diferente con cuatro mujeres sumamente talentosas que harán de tus noches unas entretenidas al expresar sin filtros sus puntos de vista”, comentó el productor ejecutivo del programa, Waldo Díaz.

Por su parte, el Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico, “Es una gran satisfacción para nosotros seguir abriendo más talleres sobre todo durante la crisis que estamos enfrentando mundialmente con la pandemia del COVID-19. Continuamos innovando y confiamos en el respaldo de nuestro pueblo que reside en nuestra isla y en la diáspora para que abracen a estas cuatro mujeres; Sonya Cortés, Melina León, Juliana Ortiz y Dennise Pérez quienes son muy queridas y tienen una trayectoria de éxito indiscutible”.

Asimismo, Víctor Roque, Vicepresidente de Ventas y Gerente General abordó que “MegaTV se ha convertido en el canal puertorriqueño de más crecimiento en Puerto Rico con más de 300 horas semanales de programación. La Noche Es Nuestra cuenta con el respaldo de nuestra empresa y recibirá por parte de nosotros toda la tecnología, medios digitales y promociones necesarios para que todos los televidentes y seguidores puedan conversar y comunicarse con nosotros en familia. Confiamos en que nuestros clientes continúen apoyando este gran proyecto liderado por mujeres exitosas que servirá para que puedan acercarse a sus públicos”.

“La Noche Es Nuestra” es una producción de Waldo Díaz Entertainment para MegaTV Puerto Rico.

Manténgase en sintonía con la programación de MegaTV a través de facebook.com/MegaTV. Además, comente con nosotros en Instagram y Facebook a través de @megatvpr. En Twitter conversas a través de @MegaTVpr.

Señales – Puerto Rico de Mega TV comprenden:

18.1- Todo Puerto Rico
5.3- Mayagüez
Liberty Metro- 12 y 212
Libertu Suroeste- 11 y 211
DirectTV- 169
Claro TV- 16
Dish Network- 18

Información y fotografía cortesía Vladimir Gomez 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: