MEGATV estrena “Buena Vida” con la Dra. Maritza Fuentes

maritzafuentesSpanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQB: SBSAA) anunció que su cadena televisiva, MegaTV estrena desde el martes 13 de noviembre, “Buena Vida” presentado por la respetada Dra. Maritza Fuentes. La Doctora Maritza Fuentes, presentadora de medios de comunicación, conferencista, nutricionista y entrenadora en medicina integrativa, regresa nuevamente a la televisión donde presentará su propio show “Buena Vida” de lunes a viernes a las 4pm (EST)- 1pm (PST).

“Buena Vida” es una novedosa plataforma de contenidos que de manera dinámica le da un nuevo propósito al formato tradicional de ‘talk show’. El programa cuenta con una escenografía elegante y dinámica, se presentan charlas, entrevistas, reportajes, demostraciones y debates- de temas relacionados con la buena salud; avances y estudios médicos, bienestar físico, mental, sexual, emocional; alimentación, dietas, y ejercicios; mundo digital, entre otras cosas.

El programa cuenta con la perspectiva única y personal de la Dra. Maritza Fuentes, sobre la función práctica de la medicina tradicional y alternativa en nuestras vidas. Conversaciones francas, valiosas e inspiradoras con invitados muy especiales, casos reales, médicos, expertos y grandes figuras del entretenimiento.

“Es una mega oportunidad, un sueño profesional y periodístico como comunicadora. Siento que es el momento de seguir ayudando a nuestra comunidad hispana en toda la nación a disfrutar de una Buena Vida con historias reales y sugerencias prácticas de todo lo que a un ser humano le pueda interesar para lograr una buena salud. Una Buena Vida saludable no sólo tiene que ver con el cuidado de la salud física, sino también es de igual importancia, mantener un balance saludable entre el cuerpo, la mente, las emociones y la espiritualidad”, así se expresó la Dra. Maritza Fuentes sobre el estreno de su nuevo programa en MegaTV.

La Dra. Maritza Fuentes es una fuente confiable de información sobre temas de salud para hispanos en los Estados Unidos. Se convirtió en un nombre familiar a nivel local con sus informes médicos diarios en estaciones de noticias en Miami. Se graduó en 1991, en medicina general, en la Universidad de La Habana, Cuba. Estudió Periodismo en la Universidad de Miami y se certificó como periodista de medios audiovisuales en 2001.

Información y fotografía cortesía Vladimir Gómez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: