MEGATV tuvo el honor de ser el canal escogido para primera entrevista con Ivan Duque Marquez

megatvMegaTV, cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQB: SBSAA) presentó la primera entrevista exclusiva concedida por el Presidente electo de Colombia, Iván Duque Márquez a una cadena de habla hispana luego de ganar las elecciones colombiana. El Presidente electo, Duque conversó con el presentador, periodista de MegaTV, Jaime Bayly, sobre temas de interés para la comunidad hispana, incluidos la economía, empleos, salud, educación y política de inmigración en Colombia.

Esta entrevista exclusiva realizada en los estudios de SBS-MegaTV en Miami, Florida, también incluyó preguntas hechas por los televidentes de MegaTV a través de las redes sociales. Extractos de la entrevista se transmitirán el lunes 16 de julio en la programación estelar de MegaTV y se presentará una versión extendida en el programa de, “Bayly”.

El CEO, Presidente de Spanish Broadcasting System, el Sr. Raúl Alarcón compartió en las oficinas principales de MegaTV con el Sr. Duque, junto a otros ejecutivos principales de los medios de comunicación.

“Como parte de nuestra amplia cobertura de noticias políticas, estamos comprometidos a darle a nuestro público información que relevante e importante para nuestra audiencia” comentó José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

Información y fotografía cortesía Vladimir Gomez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: