“Mejor Juntos” Zarpa este Domingo en el Final de la Primera Temporada de “La Gran Sorpresa” de Univision

univisionUnivision invita a los televidentes a disfrutar el último episodio de la primera temporada de La Gran Sorpresaeste domingo, 18 de febrero a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), con otro viaje emotivo que reunifica familias y hace realidad los sueños de pasajeros selectos a bordo de embarcaciones de Carnival Cruise Line. El último viaje, Mejor Juntos, sorprenderá con una gira queMargarita Betancourt, quien no ve a sus hijas desde hace siete años,nunca olvidará. 

 

Sexto episodio: Mejor Juntos

Roberto y Margarita Betancourt, que tienen cinco hijas y dos hijos, estaban felizmente casados en El Salvador, hasta que el negocio familiar casi se fue a la quiebra. Para evitar agobiar a sus padres, los hijos de los Betancourt encontraron una solución dolorosa a este serio problema: se separaron y se mudaron a la Ciudad de México, Bogotá, Alabama, Los Ángeles y Australia. Gabriella, una de las hijas, sabe que, si bien sus hermanos están regados por seis ciudades del mundo, en el corazón permanecen unidos y espera reunir una vez más a toda la familia.

 

Únanse al conductor Poncho de Anda y su cómplice, la personalidad de Univision Karina Banda, a bordo del Ruby Princess para un crucero al espectacular Puerto Vallarta y Mazatlán, México, donde Roberto y Margarita recibirán las mayores sorpresas de su vida.

Información y fotografía cortesía Univision Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: