Melanie Pfirrman + PITBULL + IAMCHINO lanzan “Suda”

MelanieAprovechando el impulso generado por “Suda”, su más reciente éxito al lado de PITBULL y IAMCHINO; Melanie Pfirrman se construye una comunidad global de fanáticos online entre jóvenes y amantes del fitness. 
 
Spotify recientemente incorporó “Suda” en su influyente lista de reproducción Zumba, y Melanie Pfirrman aparece en la portada de otra importante lista de Zumba, confirmando su estatus como joven influencer en este campo.
 
Desde su lanzamiento a finales de marzo, “Suda” ha sumado más de 1.5 millones de streams (y sigue creciendo rápidamente), apareciendo en destacadas listas de reproducción en Apple Music, tales como Pure Party, LA Fitness y Latin Nation; se aseguró un lugar en Pop y Hip Hop Power Workout en la estación Pandora, que cuenta con más de 24 millones de oyentes.
 
Más allá, la tendencia #SudaChallenge ha inspirado a los usuarios de la red social TikTok, en su mayoría jóvenes de la llamada generación Z, a bailar esta energética y motivadora canción. 
 
Entre los usuarios más populares de TikTok que han rendido tributo a la coreografía de “Suda” con videos cortos están @nickandsienna con 8.6 millones de seguidores, @k0uvr con 6.9 millones de seguidores, @alejandrozario con 4.6 milliones de seguidores y @jasminexgonzalez con 4.7 milliones de seguidores. En total, “Suda” ha sobrepasado 7.5 millones de views en la plataforma. 
 
También está llevando el #SudaChallenge a Instagram en Cinco de Mayo, donde será presentadora de una clase de baile en vivo con su icónica coreografía, así como una presentación de tributo a Selena, una de sus mayores inspiraciones. 
 
También en Cinco de Mayo, Melanie se unirá con Fancy Sips, quienes proveen clases de preparación de bebidas, en una fiesta online con sus fans y aprender a mezclar algunas margaritas especialidad de la casa que pueden hacerse desde la cuarentena. Visita https://fancysips.com o https://www.instagram.com/fancysips para obtener toda la información.
 
A las 9 p.m. del jueves 7 de mayo, Melanie realizará una exclusiva aparición en la popular aplicación Sweet para su evento Sugar Rush con música en vivo, donde estará compartiendo “Suda” con sus fans, y presentando un juego de preguntas titulado Last Week In Pop Culture.
 
Resulta claro que de Spotify a TikTok, y de Instagram a Sweet, Melanie Pfirrman es una artista altamente solicitada en las aplicaciones y plataformas que la gente joven adora. 
 
Entretanto, las cosas se mueven rápido para “Suda,” dado que el video musical sobrepasa los 2.5 millones de views, de los cuales 1.5 millones se sumaron apenas en las dos últimas semanas.
 
Internacionalmente, en países como Alemania, Reino Unido, México y Chile probaron ser muy receptivos a “Suda,” haciendo que la canción fuera nombrada el estreno más exitoso de las semana en la lista británica Music Week Urban Club donde ocupó el lugar 16 la semana pasada. Esta semana, saltó al número 10. 
 
Estos cuatro grandes remixes de “Suda”, han logrado sumar ya más de 150,000 replicaciones en sus primeros dias de lanzamiento, obteniendo el 86% de apoyo de los DJ’s de los clubes del Reino Unido. Aquí están estas nuevas versiones y sus videos: The Pink Panda Remix (ver video Aquí), Wideboys Carnival Remix (ver video Aquí), Dave Audé Remix (ver video Aquí), y Kingdom 93 Remix (ver video Aquí).
 
Firmada con Sidewalk Records, una división de Curb Records, Melanie Pfirrman lanzará material adicional con influencias latinas durante 2020, construyendo un puente entre el pop de su trabajo anterior, la influencia bilingüe de su madre — una cantante que a menudo se presenta con grupos de mariachi, exponiendo a su hija a la influencia intercultural desde temprana edad — y su propio destino como artista rompe fronteras.  
 
Información y fotografía cortesía Nevarez Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: