• November 4, 2019

MELENDI estrena ‘CASI’ y comienza la pre-venta de su nueva producción musical 10:20:40

MELENDI estrena ‘CASI’ y comienza la pre-venta de su nueva producción musical 10:20:40
MelandiCasi” llega después del estreno de “El Ciego,” primer single de 10:20:40, una balada de talla internacional que cuenta con la colaboración del exitoso dúo colombiano Cali y El Dandee. “El Ciego” es un single repleto de sensibilidad en el que los hermanos Rengifo aportan sin duda su toque latino que enriquece a la composición. El tema ha permanecido en el ranking de tendencias en sus primeros cuatro días, y continúa creciendo rápidamente en streams de video superando los 11M de views y posicionándose en el puesto #23.
 
Lo nuevo de Melendi se estrena también poco después de “Por encima de la bruma,” el tema oficial de Cadena 100 Por Ellas a favor de la lucha contra el cáncer de mama, que se ha convertido en pocas horas en la canción más vendida de España.
 
Además de continuar su gira, Melendi sigue adelante con su labor como coach en la edición en curso de La Voz Kids España, y es también el encargado de crear un equipo y guiar a los pequeños participantes en la nueva edición de La Voz Kids México, programa en el que comparte batallas con Carlos Rivera y Lucero.
 
Información y fotografía cortesía  Sony Music Latin