• November 29, 2019

MELENDI estrena hoy su nuevo disco 10:20:40

MELENDI estrena hoy su nuevo disco 10:20:40
MelendiA partir de hoy está disponible 10:20:40, el nuevo disco de Melendi que hace poco menos de un mes fue colocado en pre-venta agotando todas las existencias en las principales tiendas de su país natal, España.
 
10:20:40 representa el número de discos, años de carrera musical y años de edad del cantautor. Es un disco cargado de talento y melodías que los fans están deseosos por escuchar. 10:20:40 sin dudas, es 100% Melendi.
 
De este nuevo disco, ya hemos podido escuchar sus primeros dos singles: “El Ciego“, donde colabora el dúo Cali y El Dandee, tema que ha batido récord de visualizaciones en los primeros días de estrenado colocándose en el puesto 23 a nivel mundial; a continuación “Casi“, su segundo single que nos muestra a un Melendiintenso y contagioso, con una letra no exenta de mordacidad. Ambos temas han sido predecesores de “Tan Tonto Como Tú” y “Adiós Soledad“, las últimas dos canciones que han sido adelantadas de este trabajo.
 
Melendi viajará a México y Estados Unidos donde estará promocionando su nuevo trabajo musical y actuando en directo en el multitudinario festival Uforia Amor a La Música en el AmericanAirlines Arena de Miami.
 
Melendi, además sigue adelante con su labor como coach en la edición de La Voz Kids España, y es también el encargado de crear un equipo y guiar a los pequeños participantes en la nueva edición de La Voz Kids México, programa en el que comparte batallas con Carlos Rivera y Lucero.
 
Información y fotografía cortesía Sony Music Latin