MELENDI lleva su gira ‘MI CUBO DE RUBIK TOUR’ por el mundo

melendiMientras su más reciente sencillo “Besos a la Lona” sigue escalando posiciones del Latin POP Chart de Estados Unidos, Melendi actualmente afina detalles de la primera fase de su gira internacional de conciertos a realizarse entre el 10 y el 18 de mayo. Esta primera parte del tour, cuenta con seis fechas confirmadas hasta el momento, entre las cuales se encuentran Miami, FL; San Jose, Costa Rica; Ciudad de Guatemala, Cuenca y Quito; Ecuador, y San Juan, Puerto Rico. 

 

A pocos meses de haber terminado una majestuosa gira por España en el 2018, el cantautor español vuelve con una nueva gira en su país natal titulada “MI CUBO DE RUBIK TOUR”. Comenzando el primero de Junio y con veinte nueve fechas que abarcarán ciudades como Tenerife, Málaga, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Bilbao y Madrid, entre otras, Melendipresentará su nuevo trabajo discográfico titulado Mi Cubo de Rubik, álbum que verá la luz este año y del que ya se ha adelantado el impactante tema “Besos a la Lona”.

 

El fenómeno musical en el que se ha convertido Melendi continúa acaparando la atención, y sin dudas el próximo 10 de Mayo en Miami y el 18 en Puerto Rico, el cantautor español presentará un espectacular show, cargado de energía, emoción y profesionalismo en el que repasará todos sus éxitos, y presentará en vivo sus más recientes canciones.

 

MI CUBO DE RUBIK TOUR:

MAYO 

10 – James L. Knight Center – Miami, FL – SOLD OUT

11 – Anfiteatro Parque Viva – San José, Costa Rica

14 – Forum Majadas – Ciudad de Guatemala, Guatemala

16 – Coliseo Jefferson Perez – Cuenca, Ecuador

17 – Coliseo Rumiñahui – Quito, Ecuador

18 – Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre – San Juan, Puerto Rico

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: