Melendi: “Un complice lleno de sentimientos”

melendiLos minutos son cortos cuando hablas con alguien que hace de las palabras la mejor arma para plasmar emociones en sus melodias , sin duda compartir con el ‘gran’ Melendi fue un verdadero placer,  quien siente estar en su mejor momento emocional y musical.

 

Dueño de una gran sencillez y con una larga trayectoria sintio nervios de presentarse ante muchos periodistas de Miami, ya que fuimos complices de un pequeño concierto acústico en las oficinas de Sony Music Latin y nos deleito con varios de sus temas de su ultimo disco en vivo: “Directo a septiembre”, pero muy importante fueron  las palabras que mencionaba entre cada canción.

 

A pocos días de su presentación en Miami Beach, pudimos no solo escucharlo en vivo, sino conversar de lo que será su concierto, del momento que esta viviendo luego del nacimiento de su tercera hija, lo que sintió al hacerse su primer tatuaje y de un viaje express que dara a Cuba en pocos días.

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: