MELINA ALMODÓVAR nos presenta ‘La Cita’ nuevo sencillo

Melina AlmodovarLa cantante puertorriqueña Melina Almodóvar, conocida como “La Muñeca de la Salsa“, presenta su nuevo sencillo musical llamado “La Cita” donde hace un homenaje en salsa al maestro de la canción romántica Alejandro Jaén.

Con este sencillo, Melina, que ha sido considerada en su isla como la sensación actual de la salsa, y quien ha compartido escenario conGilberto Santa Rosa, Richie Ray y Bobby Cruz, Tito Puente Jr, entre otros, se consolida como una de las artistas jóvenes con más futuro dentro de un género que enamora a millones de personas en el mundo, y que se renueva con voces nuevas como la suya.

“La Cita”, fue grabado en la edición #6 del Hollywood Salsa Fest y se presenta a solo días de la séptima edición de este prestigioso festival que busca nuevamente romper el record de asistencia en el Young Art Circle de Hollywood el próximo sábado 11 de abril.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: