Melina Almodóvar se consolida en la salsa

MelinaLa Muñeca de la Salsa, Melina Almodóvar, continúa posicionándose como una de las mujeres salseras más solicitadas dentro de Estados Unidos y su natal Puerto Rico, donde ya ha logrado importantes presentaciones en su trayectoria y continúa sumando fechas a su apretada agenda.

Recientemente, Melina se presentó a casa llena en el North Beach Salsa and Latin Music Fest de la Florida, donde compartió escenario con el talentoso Tito Puente Jr., quienes pusieron a rumbear a cientos de presentes que acudieron a esta presentación que se realiza cada año en esta zona del Sur de la Florida.

Melina actualmente promociona el sencillo “Estoy Aquí” el tema que desde su debut hace unos meses, ha logrado un apoyo masivo de más de 1 millón de vistas por sus redes sociales y ha sido muy aplaudida en todas las presentaciones que ha tenido La Muñeca dentro y fuera de Estados Unidos.

La artista se encuentra estos días en la ciudad de Miami desarrollando presentaciones y su gira promocional de su corte promocional.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: