Melina Almodóvar se une a Tito Puente Jr: “Mi Socio”

melinaalmdovarComo muestra del gran legado de su padre, Tito Puente Jr. eligió a la Muñeca de la Salsa, Melina Almodóvar, para interpretar el tema “Mi Socio”, una nueva versión en salsa mambo creado originalmente por el gran Tito Puente junto a la cantante cubana La Lupe en el 1965.

“Fue un verdadero honor ser parte de esta gran producción que sin dudas seguirá traspasando generaciones y fronteras” explicó Melina quien en los últimos años ha tenido varias colaboraciones en vivo con la orquesta de Tito Puente Jr., siendo esta la primera vez que graban juntos.

El tema saldrá a la luz publica el viernes 2 de junio mediante todas las plataformas digitales, como Amazon, iTunes, Spotify, entre otras, coincidiendo la fecha del cumpleaños #46 de Tito Puente Jr.

“Yo estaba mirando a través del archivo de música de mi padre y el arreglo original cayó sobre mi espalda”, dijo Puente, Jr. “En ese momento, lo vi como una señal de mi padre para hacer esta melodía. Saber mucho sobre la música latina conocer a mi padre, y la gente siempre, siempre sonríe cuando dicen que mi nombre de padre “, confía. “Es un regalo muy especial que me han dado”. Explicó.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: