Melina Almodóvar: “Un camino imparable”

MelinaAlmodovarConocida popularmente como “La Muñeca de la Salsa”, Melina Almodóvar continúa imparable en su gira de presentaciones no solo en Estados Unidos sino en su natal Puerto Rico donde cada día más se suman seguidores mediante sus redes sociales y en las presentaciones que lleva.

La artista se presentará el próximo miércoles 1 de marzo en el área de Los Angeles en la prestigiosa discoteca Time Night Club junto a la orquesta Afro-Son, donde interpretará parte de su repertorio de canciones así como también el más reciente éxito de la artista “Estoy Aquí”, la versión en salsa que alcanza el millón de reproducciones por su página oficial de Facebook que cuenta con cerca de 350 mil seguidores.

Melina está además preparando la tercera edición del Hollywood Salsa Fest donde en esta ocasión pretende superar los éxitos de las 2 ediciones pasadas donde ha podido reunir más de 5 mil personas en un espectáculo para toda la familia que disfruta el ritmo de la salsa.

Información y fotografía cortesía Minaya PR 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: