MELYMEL en su mejor momento de la carrera

MelymelConocida comoLa Mamá del Rap’ en su natal República Dominicana y después de 10 años de arduo trabajo en el género, Melymel se encuentra en un gran momento de su carrera. Su éxito musical y su aporte en el género urbano de su isla ha sido innegable, acumulando más de 50 millones de descargas digitales y sobrepasando 31 millones de vistas en su canal de Youtube. Recientemente, se le reconoce por ser una importante influencer, alcanzando más de 2,5 millones de seguidores en sus redes sociales, situación que la ha convertido en toda una celebridad en su país natal.
 
Gracias a su éxito, hoy cuenta con su propio reality show llamado ‘La Melmelada’ que se transmite semanalmente en horario primetime y donde se muestra tal cual es: espontánea, divertida y por supuesto como una luchadora incansable. En cada capítulo se hace seguimiento a su carrera y las cámaras del reality, la han acompañado desde sus vacaciones por Dubái hasta el red carpet de ‘Los Premios Heat
 
Melymel sobrepasa los 80 millones de descargas digitales y el video del tema de Melymel junto a ‘La Diva’ Ivy Queen “Se Me Apagó la Luz” alcanzó los 2.1 millones de vistas, y los celebró en grande en una primera visita de promoción en Miami, donde fue entrevistada por reconocidos medios de USA y lationoamérica. Pronto regresará a los Estados Unidos de tour en una segunda visita más prolongada que concluirá Miami, New York y Los Angeles.
 
Este pasado fin de semana Melymel arrasó con su presentación en Estadio Olímpico Félix Sánchez donde se celebró el 22 aniversario de la cadena de televisión, Telemicro, siendo la única exponente femenina en su género. Con su música, Melymel puso a todo el público a corear sus líricas y con un gran montaje de sonido, luces y equipo de bailarines se robó el show en una gran celebración dondecompartió escenario junto a Zion & Lennox y Wisin & Yandel. 
 
Información y fotografía cortesía LABULLA PR Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: