MELYMEL firma como compositora exclusiva con BMG

MelymelDespués de 10 años en el género, Melymel firmó un contrato de exclusividad con BMG Publishing como compositora en la ciudad de Los Angeles, reconociendo así, su gran trabajo en el género. Esto ha llenado a la interprete de gran felicidad y llevando su carrera a otro nivel en el que se le reconoce no solo como interprete sino como compositora de múltiples géneros.

 

En Los Angeles, Melymel encabezó un panel llamado ‘Melymel Dominating the Latin Hip Hop Scene’ (Melymel domina la escena del Hip Hop) donde se hizo en un Q & A, un recorrido por la carrera artística de la ‘Mamá del Rap’ que terminó por hacer un “freestyle” de sus temas e improvisaciones con versos llenos de creatividad. 

 

En New York, la respetada interprete de Trap enamoró al público que se convocó en el Festival de People en Español llevado a cabo en The Armory en Washington Heights. Allí la talentosa dominicana participó de un panel bilingüe denominado‘Mujeres en la Música’ dondeMelymel con su talento y carisma reveló como se labró su propia carrera en un género dominado por los hombres. También llevó sus éxitos musicales a esa tarima donde el público coreó sus más grandes éxitos como “En Francés”, “Me Gusta Mi Feo” y “Si No Te Amara”, entre muchos otros.

 

El más reciente lanzamiento de Melymel de la mano de EMPIRE es “Donde Estuviera”y ya se puede encontrar su Lyric Video en Youtube. Este tema narra lo que le pasa a una persona famosa a la que se le acerca la gente, más por su condición de artista que por la persona que en verdad es. 

Información y fotografía cortesía LABULLAPR Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: