MELYMEL se une a King Lil G en ‘Donde Están’

Melymel‘La Mamá del Rap’ Melymel se anota otra gran colaboración musical con el sencillo “Donde Están”. En este Trap intervienen importantes exponentes de esta corriente musical como lo es el productor, nominado a Latin Grammy, PRU y en el que colaboran también renombrados exponentes del hip hop como lo son Osmar Escobar y el renombrado rapero King Lil G.

 

Melymel imponente como siempre, es la única mujer llamada a este junte musical en el que se reúnen variados exponentes del Trap y Hip hop en idioma inglés y español. Producido por el peruano PRUquien fuera nominado al Latin Grammy como Productor Musical e Ingeniero de sonido y también precursor de las carreras de destacados artistas del West Coast como Malone, Jrock, Suggar Free y Mak 10 entre otros. También, participa el californiano Alex González, más conocido como King Lil G, quien cuenta con más de 300 millones de reproducciones y 700 mil suscriptores en Youtube. Este, une sus líricas a las del colombiano y criado en Nueva YorkOsmar Escobar, considerado una de las grandes promesas del género.

 

Melymel acabó de firmar contrato con BMG publishing en Los Ángeles como compositora y en la que, de ahora en adelante, sus líricas de podrán escuchar en voces de importantes artistas. En esa misma ciudad participó en Hispaniczice en un panel dedicado a su carrera y llamado Melymel domina la escena del Hip Hop. Todo un homenaje a la vida, empeño y esfuerzo que la dominicana le ha puesto a su carrera que acumula más de una década.

Información y fotografía cortesía LABULLA PR Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: