MENOR MENOR estrena el remix del tema con el cual hizo historia ‘Ahora Se’ Lary Over, Brytiago, Darell y MC Pedrinho

menormenorLuego de hacer historia en su país al convertirse en el primer artista en alcanzar la cifra de 1 millón de reproducciones en YouTube en las primeras 24 horas de lanzamiento, MENOR MENOR estrena el REMIX del éxito internacional “AHORA SE”. Esta nueva version ahora cuenta con las colaboraciones de Lary Over, Brytiago, Darell y MC Pedrinho.

 

“Ahora Se Remix” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo YouTube, donde en menos de 24 horas ha acumulado casi medio millón de reproducciones al audio. 

 

La canción original se estrenó hace dos meses junto a Lary Over, y el video musical logró establecer un nuevo precedente en Honduras, contando hoy en día con más de  13 millones de views en YouTube. El tema además debutó en la posición #2 del listado Viral 50 de Spotify Honduras y #5 de la popular Playlist ‘Trap Land’, al igual que #3 en Apple Music.

 

 

Menor Menor se convierte en el primer artista Hondureño en imponer el récord de sobrepasar 1 millón de views a un video musical en 24 horas. La música de Menor Menor ha inundado las calles y discotecas con mensajes de amor, desamor, prosperidad, y la dura realidad que se vive a diario en los barrios; una razón más por la cual se coloca entre los artistas de mayor  popularidad en Honduras. 

 

“Ahora Se” es el primer lanzamiento de Menor Menor bajo el sello discográfico, Carbon Fiber Music; compañía independiente líder del género urbano. 

 Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: