MENOR MENOR estrena tema + videoclip “Falsas Promesas”

menormenorEl exitoso cantautor, MENOR MENOR continúa sacando música nueva, esta vez se trata del estreno de “FALSAS PROMESAS”. El tema, presentado bajo el sello discográfico Carbon Fiber Music, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y también cuenta con un videoclip a través del canal YouTube/CarbonFiberMusic.

 

Menor Menor continúa imponiendo nuevas tendencias en la escena musical de su país. “Falsas Promesas” fue conceptualizado, compuesto, grabado y rodado totalmente en Honduras. Y es que con su estilo y módulo de trabajo único en la región, el artista y su equipo actualmente ofrecen una nueva experiencia al fanático latino.

 

“Falsas Promesas” es un tema de la autoría de Menor Menor y Franklin Martinez, y fue producida por Lil Geniuz. La canción lleva a quien la escucha a ponerse en los zapatos de una persona que corta radicalmente una relación amorosa que comprobó ser falsa y de malas intenciones. Luego de predecir la verdad, e independientemente de las buenas y malas memorias, los sentimientos fueron superados.

 

“Falsas Promesas” sin duda alguna es un éxito más para agregar al repertorio del artista hondureño urbano mas premiado del año, quien al día de hoy acumula millones de reproducciones y streams con sus temas. Menor Menor es el artista número uno en el chart nacional radial de Honduras con la canción “Olvidarte”. 

 

Hace unos días, el joven intérprete y compositor se presentó como telonero en el concierto de DADDY YANKEE en Tegucigalpa, donde puso en display todo su talento y sus canciones fueron entonadas de principio a fin por más de 13 mil personas.   

 

Menor Menor ahora se enfoca en la internacionalización de su música y tiene planes de muy pronto presentarse en otros países incluyendo los Estados Unidos.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: