Mes de las Mujeres Wow

Por el paso de los años el cliché de que la mujer es el sexo débil ha ido desapareciendo, ya que las encontramos dirigiendo naciones, corporaciones y vidas. Sin juzgar cuan certeras han sido sus decisiones, no podemos fingir que su aporte ha cambiado por completo la sociedad en la que vivimos.

 

Muchos son los campos que antes eran liderados por hombres y que la mujer, con su ‘sexto sentido’, han ayudado ha evolucionar en buena forma. Quedaron atrás las leyes que impedían a las mujeres estudiar, votar y trabajar. Aunque esta no es una realidad de todos los países, ya que no  existe la igualdad de géneros en el mundo, en la gran mayoría se sigue luchando para conseguirlo.

 

En este mes queremos dedicarle a la mujer prestando historias de portada con la actriz Cynthia Olavarria, quien participa en la telenovela ‘Tierra de Reyes’; con la cantante y empresaria Ambar, quien nos hablo de su nuevo proyecto en Miami; con la cantante cubana Laritza Bacallao, quien nos trae el son y tambores de la isla; con la cosmetologa colombiana Karem Feris, quien nos cuenta como logro triunfar en un campo tan competitivo en un país ajeno al suyo; y con la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, quien no habla de la gran pasión que siente por los colores.

 

Alguna vez han pensado que seria de muchos de nosotros sin las mujeres, ya que no solo son quienes dan la vida, sino  ayudan para crear una calidad de vida para los hombres. Como dice  Ricardo Arjona en su canción: ‘Mujeres, lo que nos pidan podemos. Si no podemos no existen y si no existen lo inventamos por ustedes… Que hubiese escrito Neruda, que habría pintado Picasso, si no existen musas como ustedes…’ 

Feliz Día Internacional de la Mujer!

Wow La Revista

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: