MESSIAH con nuevo sencillo junto a Nicky Jam y Akon

MessiahEl cantante de origen dominicano Messiah hoy lanza su nuevo sencillo “Solito” junto dos grandes artistas internacionales, Nicky Jam y Akon.   El tema, producido por Play-N-Skillz, a partir de hoy está disponible en todas las plataformas digitales.  Escucha “Solito” aquí.

 

Solito” nació en el estudio de Play-N-Skillz, artistas que Messiah considera como su familia, y fue en el momento justo cuando Messiahestaba buscando su próximo hit latino.  Play-N-Skillz creyeron muchísimo en él y dijeron que era perfecto para la canción que hoy se convierte en la versión oficial en español del reconocido tema “Lonely” de Akon.

 

Messiah se siente muy afortunado de poder colaborar con dos leyendas de la música en esta canción.  “Nicky Jam siempre ha sido uno de mis artistas favoritos desde que era chiquito. También, es un honor tener a Akon en la canción cantando en español”, comentó Messiah.

 

Messiah está a la vanguardia de la ola del Trap que ha sido reconocido durante mucho tiempo como el “Rey del Trap Latino” en los mercados de Latinoamérica. Recientemente, firmado por Latium Entertainment a través de un joint venture con Atlantic Records, Messiah representa a un nuevo artista cuya carrera creció a través del boom digital en la industria de la música.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: