Messiah: “Me doy a querer”

messiahMessiah lanzó lo que es su nuevo sencillo listo para la radio titulado “Te Dejaste Amar”, que fue co-escrito por Wise y producido por Yannc (Full Harmony), ambos encargados de crear grandes éxitos en la industria urbana. Sus ritmos melódicos y románticos revelan el lado en el cual Messiah se describe como “El Artista” y no sólo un rapero urbano. “Te Dejaste Amar” es el primer sencillo del artista dirigido y listo para difundir en las estaciones de radio en los Estados Unidos y toda Latinoamérica.
“Es una canción muy especial para mí ya que tendrá un alcance masivo, no tiene ningún tipo de lenguaje obsceno y expreso mi lado romántico cantando en las melodías. Durante este tiempo de crecimiento como artista, estuve esperando el momento y la canción indicada para difusión radial e inmediatamente terminamos de componer ‘Te Dejaste Amar’, Wise, Yannc y yo, simplemente supe que esta era la ideal.” – expresó El Artista
Messiah quien aún se encuentra como artista independiente bajo su propio sello disquero “Ay Music, LLC”, ha tenido dos años de grandes acontecimientos y logros no sólo para él sino también para la industria urbana en sí: ha sido nominado a un Premio Emmy, participó en el festival de música Norteamericana South by Southwest y actualmente es el único Latino en ser la cara oficial de la marca de ropa Sean John.
Pudimos hablar con Messiah en su gira de medios en Miami y nos dio detalles de su canción, lo que ha significado conquistar el sueño americano y del legado que desea dejar en la juventud que sigue su carrera.

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: