MESSIAH regresa con un nuevo mixtape ‘Benito’

messiahEl artista de música urbana y fundador del movimiento Trap Latino, MESSIAH, presenta “BENITO”, disponible en todas las plataformas de música digital. Este mixtape está compuesto por 11 temas inéditos junto a otros artistas dentro de su genero. Este es un galardón más para la carrera de Messiah en conjunto a su casa disquera Latium Entertainment/Atlantic Records.

 

El álbum fue producido entre Miami, Nueva York y Los Ángeles, “B.EN.ITO” está repleto de club-bangers que demuestran una vez mas las habilidades de Messiah y su flow único e inigualable. Potentes colaboraciones acompañan a la producción tales como: Lito Kirino, Tali Goya, Lapiz Conciente, Secreto, Don Q, Bryant Myers, Miky Woodz, Ahram y Tivi Gunz.

 

Messiah se destaco en la industria de la música latina con éxitos que encabezan la lista como “Tu Protagonista”, “Si Ta Bien” y “Te Dejaste Amar”.

 

El líder de las tendencias del trap, Messiah, comenzó a promocionar sus propios mixtapes y CD’s por todo su vecindario a una corta edad. Grabando en el sótano de un vecino, se encontró con un letrista llamado Tali, se convirtieron en un dúo. Juntos lanzaron “Los vocales” colocándolos en las listas latinas más importantes, y así marcando el comienzo de la carrera de Messiah.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: