MESSIAH se une a Elvis Crespo en ‘Salvaje’

messiahMessiah se ha juntado con el ganador del Grammy y el cantante legendario de merengue, Elvis Crespo, para el video de “Salvaje”, que fue lanzado hoy a través de Billboard.  El video, dirigido por Michael Garcia, muestra a los dos cantantes presentándose en un evento íntimo en un club latino.  Haz clic aquí para ver el video.

 

Messiah, que formó parte del Latin Trap Remix del hit de Cardi B "Bodak Yellow", está a la vanguardia de la ola de Latin Trap que dominó el 2017 y espera crecer aún más este año. Junto con sus compañeros como Bad Bunny, Messiah ha sido reconocido durante mucho tiempo como el "Rey del Trap Latino" en los mercados de Latinoamérica. Recientemente, firmado por Latium Entertainment a través de un joint venture con Atlantic Records, Messiah representa a un nuevo artista cuya carrera creció a través del boom digital en la industria de la música.

 

Messiah recientemente lanzó “Pum Pum”, una mezcla de reggaetón y hip-hop, junto a Kap G & Play N Skillz que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales: https://Atlantic.lnk.to/PumPumPR

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: