MICHAEL STUART arrasa en Miami con tema ‘Me Enamore’

MichaelEl salsero puertorriqueño, MICHAEL STUART puso a la gente de Orlando y Miami a cantar, bailar y gozar en el festival más grande de los boricuas en la Florida, el reconocido evento de Julian Gil “Fiestas de la Calle” el pasado fin de semana. Con una masa de más de 10,000 personas en Orlando y 3,700 en Miami, el ambiente estaba lleno con una energía contagiosa, donde el artista irradiaba felicidad. Esa noche el publico se llevó a casa un pedazo de Puerto Rico con ellos mientras recordaban el ritmo de su país.
 

El sencillo más reciente de Michael Stuart, “ME ENAMORE”,fue unas de las canciones interpretadas por el artista, donde el público cantó a la lírica del tema. La canción fue lanzada siete meses después de “Yo Soy Nueva York”, el sencillo que se enfoca en su vida y raíces.

 

Michael Stuart finalizó una semana exitosa de promoción en Miami con su más reciente tema, “Me Enamore” el cual cuenta con miles de streams en todas las plataformas digitales. Después de 20 años dedicándose a la salsa, el artista sigue impactando la escena musical con sus éxitos.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: