Mickey & Joell: “Nunca Me Amaste”

mickey&joellNunca Me amaste” es el título del primer vídeo musical acompañado de sus letras (conocido en la industria como vídeo lyric) de una serie de 4 vídeos musicales que la agrupación Mickey & Joell “24 Horas” presenta consecutivamente cada semana empezando en esta.

“Quisimos que el público recibiera una alternativa musical que permitiera mayor conocimiento de la agrupación y además un mejor disfrute de sus temas” explicó su manager Porfirio “Popi” Piña acerca de la estrategia de lanzar estos videos musicales mediante la red de Youtube acompañado de las letras de las canciones.

Mickey & Joell continúan promocionando en las radios de Estados Unidos, Puerto Rico y varios países de Latinoamérica su más reciente corte musical “Por Favor” un tema que pertenece a su producción “Tiempo” de donde se conocen los cortes musicales “Aún Me Perteneces” y “Por Tu Culpa”, este último que llegó recientemente al #1 de Billboard Tropical.

Desde hoy el dúo viaja a España donde mañana 7 de diciembre se presentan en Macao Disco de Logroño, continuando el viernes 9 de diciembre en la Discoteca Canela de Madrid para dar paso al sábado 10 donde tendrán doble jornada, primero en Alicante en la discoteca Living y más tarde en Murcia en la discoteca Mana.

Información y fotografía cortesía Minaya PR 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: